Esto es marketing de Coca Cola y no mamadas (perdón por el Francés)


Disculpen mi emoción, pero llevo unos meses leyendo el concepto de “Marketing with Meaning” creado por una agencia de Mkt Digital llamada Bridge Worldwide y su CMO Bob Gilbreath y estoy enamorado del concepto. (les recomiendo checarlo).

Al ver este video no pude mas que sonreir y verlo 3 veces seguidas pensando: que lindo sería el mundo si más marcas se preocuparan por realmente hacer felices a sus consumidores de vez en cuando.La “máquina de la felicidad” de Coca-cola y todo su concepto de Marketing de traer felicidad a la gente se fusionan con el concepto de que todo tu marketing debe traer un valor agregado a las personas, a veces incluso sin ánimos de vender realmente.

Disfruten

Share

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

, , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: