Agente Salt. Se sala un poco pero si entretiene


[tweetmeme source=”@sectorgawed” service=”bit.ly”]

Agente Salt  (Salt) como siempre trae a la tentación de muchos: Angelina Jolie a un rol de acción característico de ella. Una agente de la CIA que se ve envuelta en toda una trama de misterio, acusaciones, brincos y peleas. Al final, Agente Salt (Salt) es una película entretenida con una trama relativamente original y que te mantiene inmerso en la historia pero, que no deja de ser un intento de copia y de crear a un nuevo agente Jason Bourne en versión femenina.

Disclaimer: cuando critico cine soy totalmente subjetivo, no soy crítico, ni estudioso… como puedo amar una película de arte o indie como puedo odiarlas, me importa primero que me divierta o entretenga o produzca un sentimiento y ya después la parte técnica y méritos artísticos y demás.

Rottentomatoes.com: Top Critics 58%

Salt es una excelente agente de la CIA que incluso ha sufrido tortura en Corea del Norte. Cuando un supuesto traidor ruso se presenta en las oficinas de la CIA con supuesta información importante las cosas se pondrán buenas para ella: Hay un espía ruso que piensa asesinar al presidente Ruso en suelo americano e iniciar todo un proyecto dormido desde la época de la guerra fría para destruir a USA, ese espía no es otro que la agente Salt. Esta confesión desencandena que Salt tenga que escapar para proteger a su esposo quién podría estar en peligro y para salvar el día sin despeinarse (pero sí pintándose el cabello). EAVB_OYWZFMAWTE

Angelina Jolie, Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor entregan una película de thriller de  espionaje que tiene sus buenos momentos de acción y mas o menos hila una historia entretenida aunque poco creíble. Eso sí, en esta realmente el final no me lo esperaba lo cual pasa pocas veces. Otro punto bueno es que en vez de basarse en veinte mil trucos CGI a la Bond para entretener se apoya más que nada en acrobacias reales y dobles para entregar buena acción. Así que la historia marea lo suficiente como para tenernos un poco en suspenso y adivinando las cosas y los dobles nos dan buen entrenimiento. ¿qué es lo malo? bueno pues la verdad cuando los créditos comienzan a salir sentirás que lo único que te dieron fue una copia femenina de Jason Bourne y sus películas pero sin tanta seriedad y calidad. Básicamente es la supergirl del superman. Algo divertido y más atractivo para los hombres pero sin llegar a ser todo lo que queremos ver.

Te divertirás viéndola y no está mala para pasar el rato, tampoco es la gran maravilla, pero en estos momentos si ya viste a Despicable Me entonces esta es tu mejor opción para algo entretenido.

Enhanced by Zemanta
Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. visit this website
  2. navegar por este sitio

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: