Nestlé Apoyando Cruzada Nacional Contra el Hambre


Bueno pues disclaimer total de que Nestlé fue muy amable en ofrecerme una barra de chocolate Crunch si les ayudo a enterar un poco al mundo de que existe un excelente programa gubernamental que están apoyando.

Y pues como podrán deducir de leer esto, acepté con gusto y no solo por mi gusto del chocolate, sino porque creo que este tipo de acciones es importante promoverlas y enterar a la gente de que se hacen cosas buenas en el gobierno y la IP.

Nestlé y muchas otras grandes corporaciones apoyarán esta iniciativa llamada Cruzada Nacional Contra el Hambre. Básicamente un esfuerzo para apoyar en varias maneras creativas, y acorde al giro de cada participante, el desarrollo social de quienes más lo necesitan y que nadie en México sufra esa horrible situación de pobreza y carencia de alimentos.

Nestlé, a través de mi contacto en el área de Marketing Digital, me platicó que ellos colaborarán en 3 formas: Generando educación en nutrición, ayudando a desarrollar emprendedoras mexicanas y apoyando la producción de café y leche nacional.

200milhoras-Nestle 6000productores-Nestle 15000mujeres-Nestle

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me parecen iniciativas excelentes y espero que estos esfuerzos que Nestlé, Pepsico, UNAM, IPN y otras márcas están haciendo resulte en algo verdaderamente positivo para el país y sus habitantes. También nosotros podemos participar, entren al sitio de la cruzada nacional contra el hambre para ver como podemos compartir alimentos con quienes lo necesitan en centros de acopio.

 

Anuncios

, , , , , , , , ,

  1. back braces for women

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: