Bueno pues disclaimer total de que Nestlé fue muy amable en ofrecerme una barra de chocolate Crunch si les ayudo a enterar un poco al mundo de que existe un excelente programa gubernamental que están apoyando.
Y pues como podrán deducir de leer esto, acepté con gusto y no solo por mi gusto del chocolate, sino porque creo que este tipo de acciones es importante promoverlas y enterar a la gente de que se hacen cosas buenas en el gobierno y la IP.
Nestlé y muchas otras grandes corporaciones apoyarán esta iniciativa llamada Cruzada Nacional Contra el Hambre. Básicamente un esfuerzo para apoyar en varias maneras creativas, y acorde al giro de cada participante, el desarrollo social de quienes más lo necesitan y que nadie en México sufra esa horrible situación de pobreza y carencia de alimentos.
Nestlé, a través de mi contacto en el área de Marketing Digital, me platicó que ellos colaborarán en 3 formas: Generando educación en nutrición, ayudando a desarrollar emprendedoras mexicanas y apoyando la producción de café y leche nacional.
Me parecen iniciativas excelentes y espero que estos esfuerzos que Nestlé, Pepsico, UNAM, IPN y otras márcas están haciendo resulte en algo verdaderamente positivo para el país y sus habitantes. También nosotros podemos participar, entren al sitio de la cruzada nacional contra el hambre para ver como podemos compartir alimentos con quienes lo necesitan en centros de acopio.