Disculpen mi emoción, pero llevo unos meses leyendo el concepto de «Marketing with Meaning» creado por una agencia de Mkt Digital llamada Bridge Worldwide y su CMO Bob Gilbreath y estoy enamorado del concepto. (les recomiendo checarlo).
Al ver este video no pude mas que sonreir y verlo 3 veces seguidas pensando: que lindo sería el mundo si más marcas se preocuparan por realmente hacer felices a sus consumidores de vez en cuando.La «máquina de la felicidad» de Coca-cola y todo su concepto de Marketing de traer felicidad a la gente se fusionan con el concepto de que todo tu marketing debe traer un valor agregado a las personas, a veces incluso sin ánimos de vender realmente.
Disfruten
Related articles by Zemanta
- YouTube Launches Killer URL Shortener: Youtu.be (kureng.com)
- YouTube Loop (alpup.blogspot.com)
- Marketing selection Dec 2009. (regnordman.com)
- Show 264 – The Next Evolution of Marketing (theengagingbrand.typepad.com)
![Reblog this post [with Zemanta]](https://i0.wp.com/img.zemanta.com/reblog_e.png)

Deja tu opinion y comentarios