Cómo cancelar Asistencia Familiar. Posible Fraude de Mapfre usando a Banamex.


Español: Mapfre Centro se Servicio de Alcorcón

Este blog tiene un post muy famoso y muy visitado acerca de los fraudes que Ace Seguros hace de forma telefónica cargándote cosas sin tu consentimiento real o con engaños a tus tarjetas de crédito. Decenas de miles de personas lo han visitado en los 2 años y fracción que lleva online y quiero pensar que ha ayudado a muchos a solucionar y pelear contra esta burla de esta empresa. Aunque tristemente NINGÚN BANCO O INSTITUCIÓN GUBERNAMENTAL O PROFECO HAN TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO Y LAS COSAS SIGUEN SUCEDIENDO.

Siguiendo esa línea hoy me pasó algo similar con otro producto: Asistencia Familiar. En mi tarjeta Banamex me llegaron 2 cargos casi seguidos de 65 pesos cada uno con descripción: Mexico Asistencia SA de CV . No solo me llegaron a mi tarjeta sino que resultó estaban domiciliados! y como verán en la imagen que anexo, los muy astutos hacen los cobros a fin y principio de mes para meterte 2 cargos antes de que puedas darte cuenta.

MAPFRE HACE FRAUDES USANDO A BANAMEX

Un rápido googleo en internet nos dará dos cosas: primero, que Mexico Asistencia es en realidad Mapfre Seguros. Segundo, que hay varios resultados que los acusan de hacer fraudes o cargar este programa de asistencia sin consentimiento de nadie. Bueno, en este caso no puedo asegurar que sea fraude mi caso porque recuerdo haber visto una tarjeta de este programa llegarme por correo, pero no recuerdo si decía claramente que se tenía que activar o cancelar, me gusta ser honesto en estos casos.

Lo primero que hice fue pedir a Banamex me explicara los cargos. Les pedí me llamaran en su cuenta de twitter @contactobanamex y lo hicieron en el horario solicitado (la verdad van mejorando mucho en su social crm) y muy amables me explicaron que ese cargo era de algo llamado Asistencia Familiar 10 pero que desafortunadamente no podían cancelarlo ellos (me recuerda a la historia de ACE SEGUROS) me ofrecieron la opción de crear un reclamo que me costaría 300 pesos de investigación si los cargos resultasen válidos. Sabemos que ese reclamo no hubiera ido a ningún lado ¿verdad?

De tal forma que decidí no enojarme, mantener la calma y solamente proteger mis pérdidas. Reclamar los 150 pesos sería imposible y me costaría otros 300 pesos pero habría que cancelar el servicio al menos. La señorita de Banamex me dió de inmediato el número a donde llamar para cancelarlo (será que esto les pasa tan seguido que ya tienen el número listo?)

Número de Mapfre para cancelar: 01 800 000 3673

Antes de marcar decidí investigar más del tema en Internet, dado el background de ACE Seguros pues claro que estaba preparado esta vez para la pelea. Descubrí de nuevo que hay muchos resultados en Google acusando tambien al programa Asistencia Familiar 10 de ser fraude y ser activado sin autorización. Además algunos posts diciendo que si bien se podía cancelar los de Mapfre te harían la vida muy difícil si no tienes los folios.

Instrucciones para cancelar Asistencia Familiar 10 o 5

Bueno, dado ya el contexto de la historia, les dejo los pasos para hacer esto rápido.

  1. Habla primero a Banamex o tu banco en donde te cargaron y que te expliquen bien el cargo, descripción y qué programa te cargaron
  2. Marca alnúmero deMAPFRE: 01 800 000 3673update 1 abril 2014: dejaron este mensaje en los comentarios al parecer de la empresa Mapfre:
    “Buenas tardesSe pueden comunicar al 01800-633-0466 y con todo gusto los contactamos con el área correcta para que se gestione la cancelacion del servicio de Asistencia Familiar 10 mail: hgabril@mexicoasistencia.com.mx “

    Sírvanse utilizar cualquiera de los dos teléfonos.

  3. Menu para escoger qué programa de los dos tienes (si no lo sabes habla primero a Banamex) ya sea ASISTENCIA FAMILIAR 10 o 5
  4. En el segundo menu la opción para más información y para hablar con un representante es la 6
  5. El operador te contestará y le solicitas amablemente que quieres cancelar el producto
  6. Te pregunta el porqué. Aquí tu puedes decidir si irte por la vía del enojo y la acusación de su fraude o irte por la vía calmada y solo decir que ya no lo quieres, ya tienes otro producto mejor o cosas así. Yo me fui por esta segunda opción porque no tenía ganas de pelear y que me la hicieran más cardíaca.
  7. El operador te pregunta si estás seguro y te pide confirmar datos como tu nombre y tu fecha de nacimiento. Repites que estás seguro
  8. El operador te dará una larga letanía de porqué no debes cancelar y los beneficios y demás. Si quieres un poco de venganza con el pobre empleado pues puedes dejarlo hablar sin escucharlo.
  9. Una vez acabada su explicación le das las gracias por su súper útil discurso le dices que aún así quieres cancelar el producto definitivamente
  10. Aquíesdondetienesqueestarlisto. Te vaapedirelnúmero de foliooreferencia detuproducto. Queenrealidadesmuyfácildeencontrarsitieneselestadodecuenta (yaseaimpreso quetellega porelcorreooentraraBancanetyabrir ahituestadodecuenta o enmicasomellega al email)Checalaimagen paraquesepascual eselnúmero:
    estado de cuenta con referencia de asistencia familiar

    El número de referencia o folio es el de enmedio, comienza con BNX o algo así dependiendo tu banco.

    Esta sección se encuentra hasta abajo de tu estado de cuenta. Al principio del estado encontrarás solo los cargos, debes ir más abajo para encontrar el detalle de la “Domicialización”

  11. Le proporcionas con toda confianza este número al operador y no le queda de otra más que cancelarte
  12. Te avisará que la cancelación se ha hecho, te dará la hora exacta y un folio de cancelación y repetirá su nombre. Anota todo por si acaso
  13. Das las gracias, o gritas un poco más y cuelgas.

Listo, la cancelación fue hecha. Si bien esto no soluciona el problema de raiz: El fraude que ni Banamex se molesta en solucionar, al menos nos ayuda a no sufrir mucho en quitarles el acceso.

LE RUEGO A PROFECO, BANAMEX, COFETEL, COMISION NACIONAL DE SEGUROS Y FIANZAS, CONDUSEF, PGR ALGUIEN TOME ACCIÓN CONTRA ESTAS DENUNCIAS Y FRAUDES!

La gente se trata de cuidar pero ya no solo es que caigamos, cada vez el fraude es más directo y sin siquiera involucarnos. POR FAVOR! Imaginen a cuantos les quitan 150 pesos al mes de una forma que es imposible evitarlo o que nos lo reembolsen! cuanto dinero se está robando de esta forma?

AYUDA!  LEAN MI POST DEL FRAUDE DE ACE SEGUROS Y VEAN CUANTA GENTE SIGUE ENTRANDO A COMENTAR DESPUES DE MAS DE 2 AÑOS ACUSANDO DE QUE LO SIGUEN HACIENDO! TOMEN ACCIÓN! DEMOSTREMOS QUE ESTOS POSTS SIRVEN PARA ALGO!

no dejes de seguirme en twitter @Gawed 

Enhanced by Zemanta
Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Juan Romero el enero 12, 2017 - 11:27 am

    También en Banorte me hicieron un cargo por $379 por AFF Benestacareplus Mex, sin autorización. Banorte me cambia sin costo la tarjeta y en 15 días me resuelve el pago indebido. Banorte ofrece aviso a tu correo y por mensaje de cualquier transacción.

    • #2 por Luz Mur el enero 12, 2017 - 3:46 pm

      A mi también en mi tarjeta Bancomer me hicieron un cargo igual de AFF*Benestacareplus por $379.
      Lo reporté y me dijeron que era el primero de un cargo recurrente, pedí que cancelaran y le dieran seguimiento a ese cargo no autorizado por mi. Por lo pronto me hicieron el reembolso como cargo en disputa.

      • #3 por AARROYO el enero 13, 2017 - 10:21 am

        A mi me apareció uno de AFF*DESCUENTOS, probablemente es el mismo modo de operación. Al preguntar sobre la empresa solo me comentan que es una compañía de seguros y cargan de forma recurrente.

      • #4 por Andarofi el enero 29, 2017 - 5:23 pm

        A mi también me lo hicieron en Bancon Santander, realice el reporte y el No reconocimiento de ese cargo, pero me aconsejaron cancelar la TC lo cual hice, tiene costo la reposición pero podre hacer ese reembolso posteriormente. Resuelven en mas tiempo, te abonan temporalmente el cobro realizado hasta que emiten el resultado de tramite de aclaración o folio de investigación sin generar interese. Que dolor de cabeza. Les aconsejo vigilar sus Estados de Cuenta de cada TC

      • #5 por GCetina el febrero 2, 2017 - 7:20 am

        Banco Santander me realizo el cargo por 379 pesos, meteré la aclaración.
        En caso de tener más información les comentaré, para ayudarnos a encontrar solución.

        • #6 por Melisa el febrero 6, 2017 - 8:48 pm

          Hice un grupo en face para unirnos y presentar denuncia al establecimiento que nos está cargando sus “servicios” sin autorización https://www.facebook.com/groups/1146714558759360/

          • #7 por Solecito el febrero 11, 2017 - 12:13 pm

            También a mi Santander Serfin realizó el cargo por $379 pesos con concepto de Benestacareplus. La solución: me bloquearon y cancelaron mi tarjeta y ya me enviaron la reposición de la misma (tardo en promedio 15 días pero dijeron que pudo haber tardado más), antes de hacer todo esto, se debe de pagar todo lo que se consumió en la tarjeta, incluyendo el saldo no reconocido y después se abona el saldo en aclaración a la nueva tarjeta (ya me lo abonaron), pero me dijeron que es temporal el abono hasta que aparezca el folio de la aclaración de manera definitiva (dura 45 días en prom.). Imagino que son estrategias mercadológicas para vender alguna especie de seguro que ninguno aceptaría comprar tan fácilmente. Lo bueno es que detecté esta anomalía casi al día siguiente que apareció en mis consumos y lo reporté inmediatamente. Pero no se vale que tengan prácticas de venta poco honestas y que utilicen nuestros datos sin consentimiento nuestro.

        • #8 por Enrique Reyes el febrero 27, 2017 - 1:55 pm

          Yo tengo el mismo problema con Santander, pero no se si por teléfono se pueda cancelar, ya que tiene muchos menús de opciones

      • #9 por Melisa el febrero 6, 2017 - 8:47 pm

        hice un grupo en face para unirnos y demandar https://www.facebook.com/groups/1146714558759360/

        • #10 por Jorge Selvas el febrero 10, 2017 - 10:17 am

          Me hicieron el mismo cargo AFF BENESTACAREPLUS, en mi tarjeta Santander por $379.00, acabo de meter mi aclaración. Si tienen algún consejo se agradecería en caso de no proceder mi aclaración.

        • #11 por Selene Hernandez el febrero 17, 2017 - 1:02 pm

          Acéptame en tu grupo, yo encontré info sobre la empresa, quisiera ayudar con la denuncia

      • #12 por AJ el febrero 24, 2017 - 6:10 pm

        Tambien me hicieron ese cargo, mismo concpeto, misma cantidad
        ya lo reporte al banco, gracias por estos comentarios posteados me di cuenta de ese cargo indebido

      • #13 por Yolanda Perez G el abril 18, 2017 - 11:16 am

        Lo mismo Santander el cargo AFF Benestacareplus por $379

        Afortunadamente lo detecté en el primer cargo, levantaron la aclaración y me hicieron el reembolso.

        Dos meses después me llamaron de un número de la Cd de México y me dicen que hablan del área de Riesgos santander porque se quería hacer un cargo a la tarjeta No. XX ingenuamente pensé que era cierto ya que ME DIERON TODOS MIS DATOS luego me dijeron que se cancelaría de inmediato la tarjeta y me hicieron repetir mi nombre, dirección, teléfono y número de tarjeta (ingenuamente lo hice) al colgar sentí que algo no estaba bien y llamé al banco y efectivamente ellos no hicieron la llamada!

        Fraude sobre fraude, ahora esa gente tiene mis datos completos además de la voz (por todo lo que estuve contestando).

        Ojalá mi experiencia sirva para que “no caiga” alguien más.

        El número del que llamaron es 55514258796

        • #14 por Jesus Suarez el abril 18, 2017 - 1:16 pm

          Hola Yolanda para preguntarte si sobre la segunda llamada te hicieron cargos no reconocidos, por que sería un tema serio que tengan tu información y así te saquen más información (datos con tu voz), saludos

    • #15 por enrique el febrero 10, 2017 - 2:04 pm

      Acabo de darme cuenta de un pago que no hice de aff*ddescuentos por 381, llame a bancomer para aclaración, según resuelven en 35 días.. que ratas son los de los seguros.

    • #16 por Federico el febrero 21, 2017 - 10:42 pm

      En BBVA Bancomer me cargaron $381. ¿como ven si hacemos una demanda colectiva?, investiguemos y hagamoslo, esto es un fraude, el fraude se castiga con cárcel y sansón económica. Nadie va hacer algo por nosotros, nos tenemos que organizar….

  2. #17 por Saul rivera el enero 12, 2017 - 11:09 pm

    A mi también me llegó un cargo a mi tarjeta Bancomer con una cargo igual de AFF*Benestacareplus por $379. Aún no lo reporto. Pero lo haré mañana a primera hora.

  3. #18 por darkluck el enero 13, 2017 - 2:29 pm

    En mi tarjeta Bancomer me hicieron un cargo igual de AFF*Totalplus por $344.

    • #19 por Melisa el febrero 6, 2017 - 8:49 pm

      Hice un grupo en face para unirnos y presentar denuncia al establecimiento que nos está cargando sus “servicios” sin autorización https://www.facebook.com/groups/1146714558759360/

    • #20 por Tomás Zurita Cabrales el febrero 8, 2017 - 11:01 pm

      Hola

      Disculpa, si sabes de que compañía es este cargo. A mi me apareció un cargo por exactamente el mismo concepto y la misma cantidad Ya metí la aclaración en Bancomer.

  4. #21 por Jose el enero 14, 2017 - 10:51 am

    Pues como que es comun en Bancomer el 12 me aparecio un cargo por $381 de AFF*DDESCUENTOS, no lo he reportado pero el lunes a primera hora lo hago….

  5. #22 por alonso el enero 15, 2017 - 4:29 pm

    En mi tarjeta Bancomer tambièn me apàrecìo un cobro a favor de AFF*Totalplus por $344.Ya lo reporte estoy en espera del resultado en la investigaciòn que ellos hacen.

    • #23 por Juan Fco. el enero 17, 2017 - 10:29 am

      Mismo caso con BANCOMER cargo por $381.00 AFF*DDESCUENTOS y no me saben decir de que es, solo que es un cargo recurrente, ya levante mi reporte para cancelar el cargo recurrente y mi aclaración para que me descuenten el cargo, los bancos deberían poner algún candado para asegurar que el cliente esta autorizando los cargos.lo que es increíble es que no te puedan decir quien te esta cobrando, así como reclamar.

      • #24 por Maria el enero 24, 2017 - 10:50 am

        A MI ME HICIERON EL MISMO CARGO EN BANCOMER EL 6 DE ENERO, EN AUTOMATICO, Y EN EL BANCO AL LLAMAR PARA AVERIGUAR, ME DIJERON QUE USARON UN NUMERO DE TARJETA ANTERIOR AL QUE TENGO ACTUALMENTE, YA INICIE EL TRAMITE DE BLOQUEO Y NO RECONOCIMIENTO DEL CARGO.

        • #25 por Brenda el enero 25, 2017 - 11:45 am

          También a mi me hicieron un cargo el día 21 de enero y da la casualidad que también con una tarjeta anterior… como es posible si se supone esta cancelada? Ya inicié el trámite

          • #26 por omar el enero 27, 2017 - 6:26 pm

            tengo el mismo caso Brenda 😦

          • #27 por Melisa el febrero 6, 2017 - 8:50 pm

            Hice un grupo en face para unirnos y presentar denuncia al establecimiento que nos está cargando sus “servicios” sin autorización https://www.facebook.com/groups/1146714558759360/

  6. #28 por Jarciel Quiroz el enero 16, 2017 - 6:27 pm

    Otro caso mas. En mi tarjeta Bancomer me llego un cargo de 329.00 de AFF* ASISTENCIA MINE con fecha 03 de Enero 2017 y también me informaron que sera un cargo recurrente. Lo reporte al Call Center de Bancomer y me dijeron que resuelven en 35 días y que mientras tanto TENGO QUE PAGARLO!! El Banco no te ayuda en nada!!! que clase de País es este?

  7. #29 por Luis el enero 16, 2017 - 8:22 pm

    He sido una víctima mas de sus malditos fraudes, como no nos vamos a enojar, si el dinero que con tanto esfuerzo nos ganamos ellos vienen a quitarnoslo sin siquiera tener el maldito descaro de preguntar nuestra autorización. Pfff ni hablar al menos no soy el único.

  8. #30 por javier el enero 20, 2017 - 1:48 pm

    Me llegó la alerta que tengo un cargo pendiente por $329 pesos a nombre de AFF*ASISTENCIA MI, ponen como número de comercio el 007932717, ya lo reporte a Bancomer, y probablemente me devolverán el dinero, pero lo que me llama la atención es que yo no atiendo llamadas telefónicas de desconocidos, ni preste mi tarjeta absolutamente a nadie en estos días. Supongo que son ratas empleados que venden datos personales a empresas fraudulentas como estas.

  9. #31 por Luna el enero 20, 2017 - 4:09 pm

    Hoy me percate que efectivamente me hicieron, al igual que a todos ustedes, un cargo conmonbre AFF*BENESTACARE por $359 pesos mensuales, afortunadamente me di cuenta en el primer mes, pero existe mucha gente que no se percata hasta el 6to o 9no mes y a estas personas su dinero ya no le es reintegrado, yo trabaje para Bancomer y se perfectamente como se las gastan para traficar con las bases de Datos, en una coalición entre Mapfre y Bancomer y Banamex.
    Primero yo tengo registrados mis números telefónicos en el REUS, para evitar que cualquier compañía me haga llamadas de TMK, Segundo, argumentan un cargo directo en comercio en una fecha que yo ni siquiera estaba en el país, tercero como bien dicen los otros afectados el tema no es el importe, porque sea mucho o poco, ¡¡¡es la acción!!!, y debemos de reportar esto ante la Condusef, ante el IFAI, incluso ante Profeco, porque más allá de que nos devuelvan el dinero o no, se trata de un dinero que nos quitan, que ellos jinetean por más de 90 días en sus cotizaciones en bolsa, ganan beneficios y después nos los devuelven, si y solo si nos ponemos listos, de lo contrario es un dinero perdido y para mucha gente es así, ni siquiera se dan cuenta. Es muy importante también presionar a estas compañías por REDES SOCIALES, porque a ellos les importa muy poco el la denuncia que se haga o que sus aclaraciones incrementen, lo tienen considerado y es parte del fraude, lo que si les afecta y mucho es el desprestigio en redes sociales créanme es algo a lo que le temen, así que entre más seamos los que alzamos la voz ya no podrán ocultar su fraude, que de nuevo no tiene nada, llevan haciendo esto por años.
    Piénsenlo, aquí mínimo hay 50 usuarios que nos estamos quejando y por cada usuario que se da cuenta hay 10 que no, asuman que somos 500 usuarios afectados, que por supuesto somos más, 500*359= $179,500 al mes es lo que estos desgraciados nos roban, y les puedo asegurar que es mucho más.
    Ya no hay que dejarnos!!!

    • #32 por Ferdynand el enero 21, 2017 - 8:28 pm

      Bueb día!! Grxs x el aviso y compartir. saludos!!

    • #33 por rigo el enero 23, 2017 - 12:35 pm

      a mi igualmente me indican que me hicieron el cargo y aparece como aff asistencia mine. lo reporte me dieron un numero de folio para seguimiento pero tendre que pagarlo y ya después se vera si procede el reclamo. son un fiasco. tanto Bancomer por aceptar como quien
      realiza el cargo.

    • #34 por Melisa el febrero 6, 2017 - 8:50 pm

      Hice un grupo en face para unirnos y presentar denuncia al establecimiento que nos está cargando sus “servicios” sin autorización https://www.facebook.com/groups/1146714558759360/

  10. #35 por Eduardo el enero 21, 2017 - 1:06 pm

    Yo tengo el cargo el día de hoy en Santander con 379 que lastima que los bancos formen parte de la corrupción

  11. #36 por Man el enero 23, 2017 - 2:11 pm

    Cuidado a mi me hicieron un cargo por 381 pesos a mi tarjeta de crédito Bancomer con el titulo AFF*DDESCUENTOS, nunca autorice este cargo y ademas es recurrente. Importante denunciar ante PROFECO y CONDUSEF, se esta cometiendo un fraude a grandes escalas.

  12. #37 por Dirtsa_15 el enero 25, 2017 - 12:35 pm

    Me uno a esta lista de afectados, que al parecer esta creciendo, Yo hoy me di cuenta que el dia 20 me hicieron el cargo de 359 por concepto de AFF* BENESTACARE, ya reporte a la linea 01800 de santander serfin y de entrada según el banco cubrirá el cargo pero en 45 días resuelven si debo seguir pagando algo que Yo jamas contrate y desconozco. Despierta Mexicano!!!

    • #38 por Jerry el febrero 22, 2017 - 5:45 am

      exactamente mismo caso que tú. Mismo banco, misma cantidad, mismo concepto.

  13. #39 por Charly Boing (@Lic_Valencia77) el enero 26, 2017 - 1:18 am

    Del mismo modo me uno a esta lista de afectados y/o defraudados, que al parecer esta creciendo a diario, hoy me di cuenta en mis movimientos bancarios santander serfin que el día 21 me hicieron el cargo de 399 por concepto de AFF* BENESTACARE, que nunca contrate.

  14. #41 por Aurelio Vazquez el enero 26, 2017 - 10:52 am

    Un afectado más. Ayer me di cuenta de un cargo en mi tarjeta UniK de Santander con descripción AFF*BENESTACARE por $359.00, llamé y me dicen que el cargo lo hizo “Servicios Comerciales” (No ayuda en nada) con una referencia de 23 dígitos y sin RFC: Aunque me aceptaron investigar el caso lo quieren manejar como una clonación y reposición de plástico, pero temo que sea una domicialización (no me lo pudieron confirmar) y que aun con plástico nuevo vuelvan a hacer el cargo el próximo mes.

  15. #42 por Ja Suarez el enero 26, 2017 - 11:59 pm

    A mi también me llegó un cargo a mi tarjeta Bancomer con una cargo igual de AFF*Benestacareplus por $359. Tarjeta de credito.

  16. #43 por Victor Manuel el enero 27, 2017 - 7:01 pm

    Me llego un cargo igual que casi todos los casos anteriores por la cantidad de 381.00 de el dia 17 de Enero en mi tarjeta Bancomer como cargo recurrente de AFF*DDESCUENTOS por supuesto ya realice mi aclaración como cargo no reconocido y esperaré el resultado , lamentablemente no es la primera vez , los fraudes están a la orden del día, afortunadamente todas las aclaraciones que he hecho con bancomer han sido a mi favor así que espero que esta también lo sea, pero ya se siente uno muy vulnerable ante estos ataques constantes de empresa e instituciones que compran la base de datos de los tarjetahabientes y claro que para que esto suceda alguien interno en los bancos ayuda para que se cometan estos fraudes , tengan mucho cuidado , estoy pensando seriamente en cancelar ya definitivamente mi ultima tarjeta para ya no sentirme ni presionado ni vulnerable

  17. #44 por CLAUDIA ACE el enero 27, 2017 - 7:32 pm

    Igual me llego un cargo a mi tarjeta UniK de Santander con descripción AFF*BENESTACARE por $379.00, cuando hable para aclaración me dicen que el cargo lo hizo “Servicios Comerciales” Aunque me aceptaron investigar el caso dicen que yo autorice y reposición de plástico, ojala no vuelvan a hacer el cargo el próximo mes.

  18. #45 por Moreno el enero 28, 2017 - 12:19 pm

    También a mi me apareció el día de hoy una cargo de AFF*benestacare en mi tarjeta de bancomer por $359.00 con fecha 06 de enero, en el banco me comentan que se va a realizar la aclaración en los siguientes 35 días hábiles, alguien podría orientarme que más procede o solamente hay que espera

  19. #46 por jULIO rODRIGUEZ PECINA el enero 29, 2017 - 9:53 pm

    Con Bancomer, tambien me acaba de aparecer cargo de AFF*DDESCUENTOS $381 el 27 ene 2017.

  20. #47 por GabAn el enero 30, 2017 - 10:10 am

    Acabo de tener el mismo cargo con Santander de AFF BENESTACARE PLUS por $379.00 que obvio no reconozco… Me bloquearon la tarjeta y está a inviestigación pero alguno de ustedes sabe si es cargo domiciliado..? Gracias

  21. #48 por ERIKA228 el enero 31, 2017 - 11:37 am

    ACABO DE REPORTAN, A USUARIOS DE BANCOMER HAN TENIDO EXITO CON EL REEMBOLSO?

    • #49 por Maruri el enero 31, 2017 - 12:06 pm

      Por ahí vi un comentario que decía q si le habían reembolsado, de igual forma yo también acabo de recibir una alerta en mi cel de un cargo por $329, ya hable a Bancomer y se levanto una aclaración, pero la verdad es mucho tiempo para la solución (35 días hábiles)… solo espero sea favorable y q además ya no me vuelvan a hacer ese cargo

    • #50 por KristianMX el enero 31, 2017 - 12:55 pm

      A mi ya me reembolsaron en Bancomer, y tuve que cambiar el numero de tarjeta, solicite que bloquearan ese comercio para que no me volviera a pasar y al final de cuentas recibi reembolso del cambio de plástico lo cual me pareció excelente. Ojala que a todos les haya ido de la mejor forma con este fraude.

      • #51 por LUIS MORALES el febrero 9, 2017 - 1:21 pm

        Buen dia, una pregunta. ¿El cambio de tarjeta fue decisión de usted o el banco se lo sugirió? yo tengo exactamente el mismo caso con el mismo banco y por el mismo concepto, le agradecería enormemente su ayuda, de antemano gracias por su atención.

        • #52 por Jerry el febrero 22, 2017 - 5:49 am

          Fue decisión del banco para que no hubiera mas cargos recurrentes. Si ese comercio tienen los datos de tu TDC, ya está comprometido y no es seguro seguir usándola.

  22. #53 por Miguel el enero 31, 2017 - 7:13 pm

    Seguí el consejo de muchos otros en esta discusión y reporté el cargo recurrente fraudulento en mi VISA Bancomer por $329 Pesos con el concepto AFF*ASISTENCIA MINE. Quedó reportado y bloquearán a este establecimiento.

  23. #54 por Lupita T el febrero 2, 2017 - 12:07 pm

    A mi me apareció en mi tarjeta de Inbursa un cargo recurrente de $99.00 con la referencia “PB MEMBRESIA MAFRE CR – DSO 100706KM1 – Consumo contado”. El detalle es que ya llevaba 7 meses cargándose y no me había dado cuenta. Lo reporte y me cancelaron la tarjeta. El banco ya me informó que sólo me van a reembolsar 99 pesos, y en cambio si me va a cobrar la nueva tarjeta. En ningún momento di mi autorización para dicho seguro :S, Que coraje.

  24. #55 por Israel el febrero 3, 2017 - 8:06 pm

    Me realizaron un cargo: AFF*ASISTENCIA MINE por la cantidad de 329 de mi tdc Bancomer, no es posible que existan tantos usuarios victimas de esta estafa y que ningun Banco de la cara y ponga un alto, en fin no pagare ese cargo y ya metí la aclaración

  25. #56 por laayuderia el febrero 3, 2017 - 8:08 pm

    Si es Mapfre el responsable, espero tome cartas en el asunto porque se hace llamar una empresa seria pero vaya que seriedad robando el dinero de la gente.

  26. #57 por Rocío Santos el febrero 4, 2017 - 2:57 am

    Me llegó un cargo en mi cuenta de TC Bancomer, por $379 pesos el cual yo no autorice, inmediatamente reclamé a mi banco, ahora está en proceso esa aclaración por cargo no reconocido y es de Aff*benestacareplus. Por este medio me estoy enterando que es un fraude. Justo esta vez me tocó a mí. Así que espero las personas encargadas de poner fin a estas estafas, hagan su trabajo.

  27. #58 por Iloyola el febrero 4, 2017 - 11:02 am

    Hoy 04 de febrero 2017, me percate que ayer se hizo el cargo a mi tc Sanatander , por $379 AFF*BENESTACARPLUS el cual yo no autorice, hable a mi banco, me dieron dos folios , uno para bloquear al comercio y no vuelva hacer el cargo recurrente , el otro para no pagar esa cantidad.
    Pero lo que me brinca es que somos tantos afectados y necesitamos levantar la demanda ante conducef para que proceda contra este comercio, ya que de lo contrario , no pasa nada.

    Ya que este comercio se da por bien servido con la gente que no se da cuenta y lo paga, pero nosotros como nos damos cuenta , ellos lo toman como intento no exitoso, pero no los multan ni pasa nada…

  28. #59 por LUBA el febrero 6, 2017 - 4:40 pm

    Como es posible que los bancos se presten a esos fraudes, deben de poner candados para no dejar que estos rateros sigan robando, en mi TC, bancomer encontré también un cargo que no reconozco de AFF*BENESTACARE, por $ 359.00, del día 05/12/16, al leer los comentarios veo que puede ser domiciliado, ya lo reporte, haber si me hacen la devolución, estaré pendiente

  29. #60 por Guillermo S. el febrero 6, 2017 - 7:21 pm

    Hoy 06 de febrero 2017, me percate que EL 1ro de este mes, me realizaron un cargo a mi TC Santander por $379 referenciado como AFF*BENESTACARPLUS (el cual, por supuesto yo no autorice). De igual forma que otros afectados, el banco bloqueo el comercio y metieron una aclaracion para no pagar ese dinero. Me súmo a la inconformidad y me asombra la frecuencia con la que se hace esta estafa y desde que año (2013???)

    Si alguien experto en estos temas llega a leer esto…que se puede hacer? Creo que somos varios afectados y no creo que algunos de nosotros no nos prestemos a levantar una demananda con la CONDUCEF o alguna instancia pertinente, no creen?

  30. #61 por Melisa el febrero 6, 2017 - 8:36 pm

    Hoy 6 de Febrero descubrí que el 3 de Febrero 2017 se hizo el cargo de $379 a mi tarjeta Santander por el concepto AFF*BENESTACAREPLUS siendo que esa tarjeta aún ni la tengo activada, fue una reposición porque la cancelé hace un año y recién hace una semana solicité la reposición, aún no tengo siquiera la tarjeta en mis manos y resulta que sin que yo viva en el DF se me hace un cargo a la tarjeta que no tengo ni puedo usar aún por contratar el tal seguro, llamé y Santander hará la investigación, dan apoyo, pero efectivamente está fugándose información y voy a poner denunca en CONDUCEF abriré una página en facebook que se llame DEFRAUDADOS EN BANCOS AFF*BENESTACAREPLUS Y OTRAS y les invito a unirse para que ahí nos podamos organizar.

  31. #63 por Manuel el febrero 7, 2017 - 10:20 am

    También amo acaban de hacer un descuento de as de 600 peoss sin nuestra autorización.

  32. #64 por LUIS MORALES el febrero 9, 2017 - 1:06 pm

    Pues me uno al grupo de personas defraudadas, hoy me pecato que tengo un cargo de $329 pesos por concepto de AFF*ASISTENCIA MI El cual ya reporte y quedo en espera de resolucion en 35 dias habiles,
    SOLO UNA PREGUNTA ME RECOMIENDAN CAMBIAR MI TARJETA???

  33. #65 por harumarcial@gmail.com el febrero 10, 2017 - 6:16 pm

    ´PUES LLAME HOY AL BANCO SANTANDER PARA CHECAR MI ESTADO DE CUENTA, YO VIVO EN VERACRUZ Y EL BANCO ME DIJO QUE TENGO UN CARGO POR 375 PESOS DE AFFBENESTARE…. NO LO RECONOZCO….. QUE PASAAA!!!!!!
    VAN A INVESTIGAR… PERO DE QUE VAN ESTOS?? ESTAN VIENDO QUE TIENEN AL MEXICANO BIEN JODIDO Y TODAVIA QUIEREN JODERLO MAS!
    HDP

  34. #66 por fer el febrero 15, 2017 - 9:35 am

    A mí también me la aplicaron con $99.00. Gracias por los tips, me sirvieron mucho para cancelar.

  35. #67 por LUIS MORALES el febrero 15, 2017 - 3:29 pm

    ACTUALIZACION: El dia de ayer o sea 5 dias despues de que reporte mi cargo no reconocido , me hicieron mi reembolso, espero no vuelva a pasar, buena atencion de mi banco Bancomer, lastima por permitir este tipo de cargos,

  36. #68 por manlio el febrero 17, 2017 - 7:35 am

    De misma forma q a los demás en Santander me aplicaron AFF BENESTACARE PLUS $379. Hable al banco para la aclaración del cargo no reconocido y ofrecieron bloquear al comercio para q nunca me vuelvan a hacer cargos a mis tarjetas. Aun asi hay q demandar a MAPFRE x esas acciones tan gandallas q hacen

  37. #69 por Selene Hernandez el febrero 17, 2017 - 2:19 pm

    Anoche les escribí al correo que tienen en el sitio y hoy recibí un correo de seguimiento y una llamada telefónica.

    Venden seguros y tarjetas de descuento, en el caso del concepto AFF*DDESCUENTOS corresponde a una tarjeta de nombre Max Value

    Su disculpa fue comentando que es posible que alguno de sus telefonistas/vendedor cuente con una cartera de clientes y haya hecho una mla práctica en el uso de los datos que tiene en su poder y darían seguimiento al caso.

    Los datos de la empresa a la que pueden escribir o hablar son:

    01 800 286 2367

    asistenciasmultiples@gmail.com

    A mi me atendió: Héctor Hernández García

    Editar

  38. #70 por Selene Hernandez el febrero 17, 2017 - 5:53 pm

    Fin del caso:

    La empresa me regresó el dinero y me dieron un par de folios de mi reembolso y bloqueo para no volver a hacer uso de mis datos.

    Aunque quedo un poco en duda de cómo se pudo hacer todo esto, es una tarjeta que no tengo el plástico porque lo reporté hace más de un año por una transacción no reconocida. Y lo único que tenía pagando ahí era Maphre, solo ellos tenían mis datos para el pago de mi seguro…

  39. #71 por Paul Rene hernandez Córdova el febrero 20, 2017 - 1:04 pm

    A mi también me estuvieron tomando dinero de mi quincena desde hace un añoy esto sin mi autorización y si reconozco es un robo y abuzo de la confianza por cometer estos actos sin tomar encuenta la opinión del cliente y lo único qué dicen es que el dinero ya no sé puede reembolsar

  40. #72 por David el febrero 23, 2017 - 7:46 pm

    Hola a mi también me apareció un cargo como AFF*ASISTENCIA MINE por $329 en Bancomer y tampoco me saben aclarar, por lo pronto deben bloquear mi tarjeta (que por cierto me van a cobrar en $160 + iva) y entra a una investigación para reembolso, sin embargo, a mi no me aparece ningún folio del seguro para en un momento dado intentar cancelarlo como se menciona en el artículo.

  41. #73 por Carlos Mazariegos el febrero 27, 2017 - 6:26 pm

    wow!!! pues me uno a la lista de defraudados, también mi único sospechoso eS Mapfre (malditos) SON Los UNICOS CON MIS DATOS DE TARJETA de santander.

    Me aparece el 21 enero 2016 el mismo cargo Aff Benesta care por $379, HASTA se midieron con el monto bien pudieron ser miles de pesos y a uno ni le avisan !!!!! Perros

  42. #74 por jc el marzo 1, 2017 - 9:43 pm

    A mi también me hicieron un cargo indebido en mi tarjeta de crédito Santander el 9 de febrero de 2017 con el concepto de AFF*BENESTACARE por $359.00. Ya hice la aclaración para que se reembolse, empresas rateras!!!

  43. #75 por Fani el marzo 8, 2017 - 9:50 am

    Hace mucho tiempo Banamex dejo de enviarme estados de cuenta sin embargo hace poco fui a BANAMEX y me entere que una empresa llamada MEXICO ASISTENCIA SA DE CV me estaba cobrando $95 cada 15 dias, cargos que nunca autorice. El cajero del Banco me informo que estaban domiciliados y no tenia la menor idea de que se trataba hasta que lei este post.

    A cuantos miles de pensionados le haran lo mismo??? sobre todo porque BANAMEX ya no envia los estados de cuenta a los domicilios y muchos de nosostros no tenemos posibilidad de checarlo en internet y ademas consideren que para operar la bancanet suele ser muy engorroso para personas que no sabemos utilizar la tecnología.

    hagamos algo para parar a estos ladrones de cuello blanco, que te asaltan desde la comodidad de sus lujosas oficinas en Polanco.

  44. #76 por Ariadna Luna el marzo 10, 2017 - 1:57 pm

    El día de hoy recibi un cargo de $327 pesos a mi tajeta de credito HSBC a nombre de AFF*MASPROTECCIONMEDIC, cosa que jamas autoricé, asi que fui rapidamente al banco para que me solucionaran y esplicar que no tenia idea de eso y di por menores del uso de mi plastico (ni lo uso, y cada vez que lo hago me hablan para confirmar la compra) pero me dijeron que tiene que reflejarse ya en mi cuenta bancaria (sólo tienen el aviso, pero no los datos de la empresa) asi que el lunes o martes, volveré a checar mi cuenta para que bloqueen ese cargo, cancelen la tarjeta y me den una nueva. gran ventaja que ahora te avisan por mensaje de texto el banco de los cargos, asi para estar al pendiente, de por si uno cuidadoso y salen con esto.

  45. #77 por Jose Juan el marzo 23, 2017 - 2:27 pm

    A mi me hicieron el cargo igual el 25/enero/2017, sigue pasando

  46. #78 por Alfonso Guillermo el abril 3, 2017 - 5:38 pm

    Muchas gracias por tu post. Me ayudo a quitar ese cargo que aunque no fuese mucho dinero si es una carga en la cuenta que no deseo. Muy buena información.

  47. #79 por Marisela Castillo Castillo el mayo 24, 2017 - 7:24 pm

    Son unos RATEROS … Por 4 años me estuvieron cargando una cantidad de un servicio Mexico asistencia que no autorice nunca jamas me llegó un aviso por correo ni algo parecido asi que jamas hice uso de ese servicio puesto que no lo solicite ni lo acepte . Fueron Sobre $ 4,000 pesos pedi reembolso y no accedieron… Poner atención a letras pequeñas evita todos estos atropellos.

  48. #80 por oscar saldivar el mayo 27, 2017 - 8:33 pm

    Todos se quejan de bancomer , santander etc… NO SABEN LEER? DICE “BANAMEX” jajajaja malditos inútiles primero sepan escuchar cuando les llaman y las respuestas que dan o que teclas le aprietan al cajero!!! típico del mexicano por eso los bancos se ponen pilas y nos transean, ningún servicio se activa sin autorización…

  49. #81 por Beatriz el agosto 3, 2017 - 1:29 pm

    Cuidado, llegue a este blog porque el día de hoy le hicieron una llamada a mi mamá para esto, PERO SE HICIERON PASAR POR SU BANCO no como Maphre, le dijeron que había un cargo extraño para una póliza por $560 pesos y le dieron sus datos, nombre, dirección, teléfono, y que procedían a hacer la cancelación para esto por seguridad necesitaban los 16 dígitos de la tarjeta y el vencimiento, y le dieron “su número de cancelacion” 245 (ojo con este numero) a lo que mi mamá obviamente procedió porque no iba a reconocer ni aceptar ese cargo, en cuanto término la llamada, recibió un código a su correo y a su teléfono “Bienvenido a su póliza familiar, su numero de poliza es 245” 🤔 TAL COMO SI HUBIERAN MARCADO DE UN PENAL PARA OBTENER DATOS PRIVADOS obviamente ya hablé con Banamex y se procedió a cancelar tarjeta pero le parece un CRIMEN el usar los datos y engañar de esa forma para hacer ventas.

  50. #82 por Irma P el septiembre 12, 2017 - 11:50 am

    son unas lacras, tambien te hacen el fraude por medio de la tarjeta que te proporciona la empresa “Si Vale”, para activarla , te dicen que cuentas con este plan gratuito por dos meses, despues de los cuales te empiezan a cobrar 59 pesos al mes. Sin tu concentimiento, cuando llamas a “Si Vale” para cancelar esto, te la hacen cardiaca y hasta que les hablas molesto ya te dan un numero de folio de cancelacion. a un compañero aun cuando le dieron folio, le siguieron cobrando. es el mismo servicio porque tambien se llama Asistencia Familiar y es de Mafre.

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: