Más Blogs, Más Gawed: Pobres de Ustedes! Otros Sitios me han invitado a colaborar y, el sitio cambiará de dominio


A tag cloud with terms related to Web 2.
Image via Wikipedia

Cuando empecé a escribir este blog realmente estaba pensado solo como una forma de sacar pensamientos personales y, de alguna manera, crear un diario de las cosas que me gustan y que llegan a mi mente. Debo decir que me sorprende que en estos meses he encontrado mucha gente que comparte mis gustos y mis pensamientos y que se ha tomado la molestia de leerme, comentar, añadir contenido y conocimiento y entablar una relación conmigo. (y me aguantan con lo antisocial que soy!)

Bueno, pues estos días mi sorpresa ha crecido aún más y les tengo noticias muy buenas, interesantes y unos pocos de cambios.

  • He sido invitado a escribir para otros 2 blogs, Mundo Contact y Glosario Digital y, hay un par de proyectos más en camino en los que podría colaborar.
  • El sitio cambiará de dominio hacia SectorGawed dot com dot mx

A bloggear más!

Bueno pues dos sitios de empresas que respeto mucho me han invitado como bloggero en distintos formatos.

Mundo Contact (mundocontact dot com/ @mundocontact) es una revista especializada en el ámbito de call centers, CRM, tecnología de comunicación, etc. además puedo decir que es gracias a ellos que yo me he metido de lleno al mundo 2.0 y del Social Media. Por su Congreso CRM 2008 al que asistí invitado por la UIA. En ese congreso había un taller CRM 2.0 impartido por el especialista en CRM y Social CRM Jesús Hoyos (@Jesus_hoyos) de ahí el resto es historia. Si de por si ya era yo adicto y entusiasta de social media, ahora la idea de aplicarlo a negocios me enganchó. Mundo Contact tiene mi admiración por ser una de las primeras empresas y aún más: revistas, que se aventó a entrarle a l 2.0 y que tuvo la visión de saber a donde iba el futuro de las noticias y los medios impresos. Me siento muy honrado de unirme a sus filas de bloggeros, en Enero cambian un poco el look y la dinámica del sitio, y ahí estaré yo participando regularmente con sus lectores y creando contenido de tecnología, CRM y SocialMedia junto a otras excelentes personas  (@vugalde, @edson_ugalde, @a_figueroa, @elisanajera @klaudia_medeyin). No queda otra más que agradecer la oportunidad y oferta a esta gran empresa!

Glosario Digital by Lunave (glosariodigital dot com/ @glosariodigital /@lunavedigital) es, como su nombre lo indica, un glosario donde se busca recopilar todos los términos relacionados con marketing  digital y esta nueva era 2.0. Además de ser glosario, también tiene un blog. Para bajarme un poco los humos, confesaré que este blog está abierto a la participación de el que quiera registrarse y colaborar, pero para presumir un poco también, diré que yo fui invitado a colaborar un poco por la agencia creadora del concepto: Lunave Digital. La cual es una agencia digital especializada en Marketing, Social Media  y mobile mkt que he conocido gracias a a mi inmersión a social media. Su contenido es genial , a mi gusto, tienen grandes ideas y este glosario es una de ellas. Por suerte hay varios términos de los que me gusta hablar así que estaré ahí colaborando esporádicamente junto con @vclau @arzamendi @lunavedigital @carlbert83 @yorkoholic @mairacolin.

Espero encontrarme a algunos de ustedes por ahí y, si van, dénse una vuelta por los sitios que tienen muy buen contenido y conocimiento y servicios muy valiosos. Claro que esto no implica para nada que Sector Gawed se acabe, por el contrario, esto hace que Sector Gawed quiera crecer y sufra algunos próximos cambios.

WordPress
Image via Wikipedia

La mudanza!

Bueno la otra noticia es que siento que ya hay que darle más seriedad y dinamismo a este blog y a las cosas que estoy haciendo en mi vida, es por eso que he adquirido el dominio SectorGawed.com.mx para tomarlo como base de operaciones. Esto significará una mudanza en etapas a esa nueva página y a una nueva plataforma: wordpress.org la cual es muy parecida a la que estamos en este momento pero con mayores opciones de adaptabilidad, flexibilidad y conversación. Inicialmente, y en lo que termino de construir el sitio, pueden llegar a este blog mediante esta dirección: https://sectorgawed.com.mx/blog Les agradecería que actualizaran sus bookmarks y si se pude traten de entrar de vez en cuando por ese camino para ir acostumbrando a google y los buscadores y que acepten la nueva ruta. Este cambio tiene el objetivo de tener un blog más limpio, ordenado y con mayores posibilidades de interacción con ustedes. Además la página en general se convertirá también un poco en plataforma y base de operaciones para mis proyectos en Social Media, CRM y Web 2.0 que por suerte están saliendo muy bien, y repito, eso es gracias a ustedes! Ah pero los que me leen por videojuegos, inversiones y daytrading y sobretodo, todos ustedes que adoran mis reseñas de películas, no pienso para nada dejar de escribir acerca de esos temas (aunque acepto que le he bajado al de daytrading, trataré de retomarlo).

Bueno, pues gracias por haberme apoyado en el inicio de esta aventura y de antemano agradezco el que me vayan a acompañar en estos cambios y mejoras en todo sentido. Por cierto, cualquier recomendación, tip o consejo acerca de wordpress.org, plug-ins necesarios y recomendables, etc. será muy bienvenido. Gracias y nos vemos en todos lados donde escriba!.

Reblog this post [with Zemanta]
Share

COMPÁRTE ESTE ARTÍCULO

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por sr_bo el diciembre 10, 2009 - 9:28 am

    A ver si así escribes más seguidoooooo

  2. #2 por Clau el diciembre 10, 2009 - 10:45 am

    Nos dará mucho gusto que colabores con nosotros en @glosariodigital , jaja así que presume la invitación!

    Saludos!!

    • #3 por Gawed el diciembre 10, 2009 - 11:46 am

      muchas gracias, ya va mi primer post! jeje chiquito pero importante!

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: