Twitter anuncia su plataforma anywhere para aumentar el alcance de la herramienta


Mark's Twitter Friends

Image by 'Pong via Flickr

[tweetmem service=”bit.ly” source=”sectorgawed”]Twitter anunció hoy en el SXSW que tendrá una nueva funcionalidad: Podrás darle follow a alguien directamente de la página donde lo veas, podrás encontrar el blog de alguien muy interesante y empezar a seguirlo inmediatamente.

Quizá me digan que esto ya es fácil de hacerse de muchas maneras, puede ser, pero usualmente requiere conocimiento de la API y desarrollo de algo específico para tal fin. Lo que aquí estamos hablando es el enfoque @anywhere de Twitter. Con tal solo unas líneas de javascript (para los blogs que los permiten) podrás crear esta capacidad de ser seguido inmediatamente y sin tantos intermediarios.

Imaginate seguir a un periodista del New York Times directamente desde la línea de texto que muestra su nombre, o twittear acerca de un vídeo sin salir de YouTube

El blog de Twitter en español lo explica muy bien, y creo que todos vemos que este es un buen paso adelante para seguir haciendo crecer a Twitter, permite encontrar gente de valor más fácilmente; seguir haciéndolo más y más simple (aunque yo ya tengo el miedo de que entre más gente entre a Twitter más perderemos muchas cosas de las que le dan valor jeje) en fin, creo que es un buen paso para la empresa, seguimos acercándonos a un modelo de negocios quizá más redituable. Qué opinan ustedes?

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

, , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: