LinkedIn ya tiene status updates para compañías


La verdad creo que se tardaron. Este feauture debió haber venido de inmediato con la creación de sitios especiales para las compañías en la red social más profesional. Como podrán ver en el video, LinkedIn ya permitirá a un administrador de page el publicar cosas, mensajes y anuncios y poder recibir comentarios y generar conversaciones alrededor de las mismas. Además de medir las impresiones y demás cosas básicas a las que Facebook ya nos tiene acostumbrados.

Es un buen paso pero quizá retrasado por parte de LinkedIn la cual es una red para profesionales, donde puedes compartir información de tu experiencia laboral, carrera profesional y crear una red de contactos que apoyen ese lado de tu vida. Ha sido siempre famosa por no ajustarse a los modelos de conversación y de colaboración a los que nos han acostumbrado otras redes. Con este paso queda claro que LinkedIn sabe que tiene que ajustarse pero me gustaría ver un poco más de innovación en su terreno apoyando su objetivo principal de desarrollar las carreras y contactos profesionales.

Las conversaciones con las compañías aumentarán y quizá las oportunidades de conseguir trabajos pero me parece que aún faltan más y mejores cosas para apoyar la creación de redes de confianza fuertes y positivas entre sus miembros en donde la colaboración y plática lleven a algo útil. ¿ustedes qué opinan?

Enhanced by Zemanta
Anuncios

, , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s