Regálenme una donación de agua a Charity:Water


Hoy es mi cumpleaños, fecha importante: 30 años, (sí lo sé, ya estoy viejo) pero me gustaría recibir muchas felicitaciones pero también muchos regalos.

No, no soy un interesadote y por supuesto que no espero un videojuego de parte de todos ustedes. Lo que quiero es que me ayuden regalándole agua a una comunidad en África en dónde los niños pasan horas cada día yendo a buscarla y las enfermedades abundan debido a la falta de agua potable.

Charity:Water utiliza Social Media para el Activismo y para donar agua.

Una de las organizaciones sin fines de lucro que mejor han sabido aprovechar Social Media es Charity:Water. Ellos se dedican a cavar pozos de agua potable en estas comunidades africanas, en todo el continente. Dentro de sus muchos excelentes esfuerzos de usar las redes y canales sociales para esparcir su mensaje y lograr apoyo hay una campaña muy buena: Donar una fecha especial para la causa del agua. Ya sea una graduación, nacimiento o, como es mi caso, un cumpleaños.

Por favor: ayúdenme a apoyar la creación de un pozo de agua con lo que sea que puedan aportar. He donado mi cumpleaños para esta causa y Charity:Water es una de las organizaciones más serias y respetadas con lo que sé  al 100% que el dinero recaudado será usado en ayudar a la gente.

VAYAN A MI SITIO DE DONACIÓN DE AGUA POR MI CUMPLEAÑOS: HTTP://WWW.MYCHARITYWATER.ORG/GAWED Y DONEN LA CANTIDAD QUE QUIERAN POR MEDIO DE TARJETA DE CRÉDITO

Al entrar al sitio pueden seleccionar 30 dólares, 300 dólares o la opción “another amount” para poner lo que ustedes quieran, en serio, cualquier cosa ayuda, aunque sea 1 o 10 dólares, el chiste es ayudar en masa para generar impacto.

Les aseguro que el sitio es seguro y que los fondos llegan a la gente que lo necesita. Pueden ver ligas a videos donde se muestra cómo se crean estos pozos.  La campaña es totalmente oficial, los fondos llegan directamente a la cuenta de la organización. Por el momento sólo se puede realizar la donación mediante tarjeta de crédito pero es un sitio 100% seguro. Aún así, si tienes miedo de usar tu tarjeta de crédito avísame en: twitter o por mail y podemos hacer que me des el dinero a mi cuenta de paypal y yo pago con mi tarjeta tu donación.

Video de las excavaciones de los pozos de agua de Charity:Water

 

¿Por qué no en México?

Mucha gente me ha preguntado el porqué de mi esfuerzo hacia África en vez de hacia las comunidades necesitadas en estados de la República Mexicana. Mi respuesta tiene varias razones:

  1. Esta organización y campaña me dan la seguridad de que los fondos son usados 100% y de forma transparente. El motor y el concepto de la campaña son únicos y no hay algo parecido para comunidades mexicanas.
  2. He apoyado a varias necesidades mexicanas ya sea a través de donaciones directas, de ayudarlos directamente con mis conocimientos y voluntariado  o mediante la organización de Twestival así que no siento ningún peso en el alma por enfocar este esfuerzo a otros países.
  3. Finalmente, con toda sinceridad creo que se trata de ayudar al planeta y a la raza humana en general. Creo en un gran balance global y que ayudar a erradicar sufrimiento en un punto de la tierra significa beneficiar a todo el planeta.

Espero poder contar con su apoyo en este esfuerzo y que el donar mi cumpleaños ayude a mitigar un poco el sufrimiento de estas personas gracias  a todos ustedes. Además espero que esto también ayude a conscientizar más respecto al problema y las soluciones que existen. Finalmente, los exhorto a crear sus propias donaciones de eventos en la página, es muy fácil y rápido, si alguien quisiera ayuda para hacerlo déjemelo saber.

GRACIAS POR SU AYUDA!

Enhanced by Zemanta
Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Yol Alvarez el octubre 25, 2010 - 11:46 am

    Me encantó tu regalo de cumpleaños… por supuesto cuenta con ello, y felicidades!!!

    • #2 por Gawed el octubre 28, 2010 - 11:05 pm

      gracias por las felicitaciones, pero, nunca me llegó el regalo. gracias de antemano.

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: