FuneStrat cumple 10 años


funestrat consultora digital y social listeningLinkedIn me avisa que “oficialmente” FuneStrat empezó hace más de 9 años , si tomamos en cuenta la fase de descubrimiento y creación de las cosas se podría decir que son ya 10 años de haber empezado en el mundo digital.

Son muchas las sensaciones y emociones que vienen a mí al ver estos números, estos milestones, los sufrimientos, sacrificios, pleitos y también triunfos, satisfacciones y memorias, ¡hasta amigos y enemigos! que se han creado en toda una década desde que tomé la aventada decisión de enfrentar al mundo desde otro punto de vista y de esfuerzo.

Hoy veo al pasado y solo queda sonreír, celebrar que hoy FuneStrat es un esfuerzo de mucha satisfacción, que es un equipo pequeño pero de alto rendimiento y resultados en ciertos nichos.Que es una red de alianzas creando conocimiento y valor a cliente y sociedad, que sigue creciendo de la mano de este equipo a tal grado que hoy puedo yo estar en otros retos con LLORENTE & CUENCA y seguir observando triunfos y satisfacciones.

¡Felicidades al equipo de líderes y aliados detrás de esto!. Es gracias a ustedes y nadie más que hoy puedo celebrar 9 o 10 años de haberme demostrado que se puede crear algo desde 0 y que se puede vivir de cierta manera y otorgar valor bajo lo términos propios y con el nivel de ética e integridad que uno quiere. Que se puede rechazar dinero y fama en pos de ser fiel a uno mismo y que se puede a atraer gente que piensa igual y caminar en el mismo camino.

Gracias a todos, equipo y colaboradores, ustedes saben quienes son. Gracias por la confianza clientes, ustedes saben quienes son. Gracias por el apoyo a todo en la industria digital de México y Latino-américa… ¡Por otros 9 o 10 años más!

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: